miércoles, 28 de abril de 2010

La historia de un amor sin amor.



Voy a escribir nuestra historia. Voy a escribir nuestra historia tal y como siempre quise que fuera. Nuestra historia, sí, sí, aquella que nunca fue. Aquella que tanto el destino como tú, preferisteis esquivar. Esa, sí, la historia de nunca jamás pero con un final feliz, con aquel final que nunca tuvo, con aquel final con el que ni comenzó, ni acabó. Aquello con lo que siempre he soñado, pues para mí, según mi experiencia, los sueños... no son mucho más que eso.
Voy a recopilar en una caja los momentos más intensos, voy a acapararlos sólo para poder tenerte en mi memoria. ¿Con qué fin? Tal vez ninguno, pero prefiero creer que ha habido cosas en mi vida que merecen estar a buen recaudo, que dar cuidados al vacío.
Y, cuando tenga la caja llena, comenzaré a escribir. Contaré todas aquellas aventuras de verano en la costa del mediterráneo, contaré como te caíste al mar desde el barco de tu abuelo cuando intentabas pescar aquel pez que finalmente se nos resistió, contaré nuestro viaje a París, aquel que me prometiste y que nunca llegó a ser, contaré los llantos de aquella triste tarde en la que tú me apoyaste como nadie, contaré lo que sentí aquella hermosa mañana de otoño, a tu lado, mirando al horizonte como un par de idiotas, contaré nuestro primer beso, nuestro primer verano juntos y aquel invierno que nunca llegó. Contaré todas y cada una de tus falsas promesas... ah y que sepas que no te guardo rencor por ello, a veces no podemos cumplir nuestros deseos...
Contaré cosas que jamás hayas oído y otras tantas de las que ya estarás cansado.
Voy a hacer la historia de amor que pudo ser y jamás llegó. Voy a hacer lo imposible sobre una hoja de papel y voy a hacerlo con lo más importante de mi vida, aquello que estuvo a las puertas de pasar y nunca llegó a entrar del todo. Tú.

2 comentarios:

  1. Miles de gracias por tus comentarios. Sabes que tus textos también son geniales. Me encantan todos. Un beso enorme Sofia!

    ResponderEliminar